La pandemia y el confinamiento afectó mucho, entre otros, al pequeño comercio, ya que al volver a abrir todas las tiendas a la gente le daba más miedo ir de compras directamente a las tiendas físicas y compraba todo por internet. Esto hizo que en las pequeñas tiendas reducieran mucho las ventas.
Poniendo de nuestra parte todo fue volviendo a la normalidad, pero no podemos olvidar que el virus todavía está ahí y dejar de prevenirlo.
Ahora estamos en un punto donde en muchos sitios vuelven a aumentar los casos, seguramente no volverá a ser como al principio pero mejor que vigilemos.
L’Ull de la Vila tiene creada desde hace unos meses su página web oficial www.ulldelavilasonia.com, donde encontraréis toda nuestra ropa y actulizamos todas nuestras novedades.
Va muy bien tenerla y seguro que si todos los establecimientos que puedan crean su página, en cualquier circunstancia les irá mejor.
Así que ya sabéis, si por algún motivo no podéis venir a nuestra tienda, podéis pedirnos lo que queráis a partir de la web.