NO SE INSISTE CUANDO DECIMOS NO

La violencia contra mujeres y niñas es una violación grave. Su impacto puede ser inmediato o de largo alcance, incluyendo múltiples consecuencias físicas, sexuales, psicológicas, e incluso mortales. Afecta negativamente el bienestar de las personas e impide su plena participación en la sociedad. Además de tener consecuencias negativas para las mujeres, la violencia también impacta su familia, comunidad y el país.

Es un miedo muy fuerte en el que vivimos dia a dia en esta sociedad por ese motivo no podeis decirnos que no tengamos miedo al ir solas, al realizar alguna actividad o visitar x sitios, porque si que existe el miedo y con razón. Porque por desgracia todo esto es una realidad que no tendria que existir.

Por eso desde l’Ull de la vila queremos dar apoyo a todas esas víctimas y familias que por desgracia lo han sufrido. No es algo por lo que tendriamos que luchar ya que directamente no tendria que pasar, pero ahora se tendria que poner fin a esto desde ya y de una manera mas fuerte para los violadores.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza cookies per oferir-vos una millor experiència de navegació. En navegar per aquest lloc web, accepteu el nostre ús de cookies.